martes, abril 30, 2024

Graban a supuesto padrecito robándose un celular con la Biblia

El hombre vestido de sacerdote llegó a un restaurante en México e inició plática con algunos comensales a los que luego asaltaría descaradamente. Se nota que el curita ya tiene bien ensayado su papel.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el intercambio en un establecimiento que, a juzgar por reportes extraoficiales en redes sociales, estaría ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, o en la Ciudad de México.

El reporte de Proceso indica que el cura llegó al restaurante e inició una plática con una clienta extranjera que estaba comiendo con su hijo. En medio de la conversación, el hombre coloca el libro sagrado encima del celular de la comensal y se lleva ambos objetos, sin que la víctima se percate.

El dueño del restaurante fue quien divulgó inicialmente las imágenes que se han popularizado esta semana en el ciberespacio para tratar de alertar a la ciudadanía, así como a los comerciantes.

“¿Qué tal gente? Les quería enseñar lo que está haciendo este padrecito, este supuesto padrecito. Soy el dueño de este restaurante. Me acaba de mandar este video mi gerente y pues no hay otra forma de llamar a este hombre que ladrón y farsante…”, indicó el propietario.

Explica que ellos no toleran ese comportamiento y encararon al padrecito.

“Y lo que hace, la verdad nunca lo había visto antes, es un video para alertar a quienes tienen restaurante o comensal, tal cual, estés al pendiente. Aquí está mi gente, está trabajando. Está muy bajo el flujo de gente, miren, pero esto no es lo que me sorprende, ahí es cuando se roba el celular”, agregó el mexicano sobre el incidente reportado a eso de las 2:18 p.m.

Artículos relacionados

Últimas Noticias