Los delincuentes dejaron descalzo al piloto y sin batería al vehículo. Los de Emetra se acercaron, pero lejos de auxiliarlo y preguntar si no estaba herido o si necesitaba hacer una llamada, le colocaron un cepo. ¡Repudiable y vergonzosa acción!
No se puede tapar el sol con un dedo y no se puede negar que hay muchos conductores que no tienen educación vial, pero tampoco podemos negar que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), son prepotentes y no tienen humanidad.
Ha circulado en redes sociales una denuncia. De acuerdo con el video, el piloto de un taxi fue despojado de sus pertenencias. Los delincuentes a punta de pistola le quitaron la batería al automóvil, el dinero, el radio, el celular los papeles y hasta los zapatos.
El conductor en estado de shock se quedó dentro del carro sin saber que hacer, o como llamar a alguien para que lo auxiliara.
De pronto se acercaron los agentes de Emetra, pero no para brindarle auxilio o para saber si estaba herido. Se acercaron para colocarle un cepo por estar mal estacionado.
¡Qué falta de humanidad! Como servidores públicos, lo que correspondía era brindarle un celular para que llamara a algún amigo o familiar, preguntarle si se sentía bien o necesitaba una ambulancia, y proporcionarle una grúa para que moviera el auto, por estar mal estacionado y que de esta forma no interrumpiera el tráfico mientras alguien le llevaba dinero para una batería nueva.
Para variar, las autoridades de la municipalidad no ha dado su versión de los hechos. Ya se les cuestionó y hasta las 9:55 de este viernes 5 de octubre, no han dado una versión de su vergonzosa acción.