El argelino Adam Ounas, extremo del Napoli, fue atracado este sábado por unos ladrones en el garaje de su casa, cuando regresaba del entrenamiento de su equipo, y sufrió un robo de más de $5,000 dólares.
Según las primeras reconstrucciones, los ladrones esperaron al jugador en las afueras de su casa en la zona de Posillipo, una de las más elegantes de Nápoles, le inmovilizaron y le obligaron a entregar el reloj y el dinero que llevaba.
El extremo argelino regresaba a su casa después de participar en el entrenamiento del Napoli en la víspera de la visita al Milan de este domingo en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.
Pese a esta situación, el conjunto napolitano informó que Adam Ounas se sumó igualmente a la expedición de su equipo para viajar a Milán.
De momento, las autoridades se encuentran investigando este robo que es apenas uno de los varios que re han registrado en los últimos meses contra futbolistas. Entre los casos más conocidos destacan el de Ángel Di María (PSG) en Francia, Gabriel Magaraes (Arsenal) en Inglaterra y Ansu Fati (Barcelona) en España.