Alejandro García trabajaba en el establecimiento de comida rápida, junto a su hijo, cuando fue asesinado. Clientes por la ventanilla de autoservicio le dispararon luego de que intentaran pagar con un billete falso.
Hasta este lunes, las autoridades en Los Ángeles no habían detenido a los sospechosos de matar a balazos a un hispano, empleado de Taco Bell, a raíz de una discusión por un billete falso de $20.
Alejandro García, de 41 años, trabajaba el sábado pasado en el establecimiento de comida rápida, junto a su hijo, cuando fue asesinado a eso de las 11 p.m. El tiroteo se reportó luego de que su hijo se enfrascara en una discusión verbal por la ventanilla de autoservicio con dos clientes ya que estos habían intentado pagar con un billete falso en el local ubicado en el bloque 9900 de Avalon Boulevard.
Reportes de medios locales como KABC indican que, en medio del argumento, uno de los hombres la emprendió a tiros contra los trabajadores.
Aunque el joven, de 19, trató de cerrar la ventanilla para repeler las balas, al menos una impactó a su padre en el torso.
“Fue baleado en el corazón, y eso fue lo que lo mató, y él murió allí…frente a su hijo”, dijo a KABC Nancy García del Sol, prima del fallecido.
Según los parientes de la víctima, este trabajaba una noche en la semana en el restaurante para generar dinero adicional para su familia.