viernes, noviembre 15, 2024

Belinda no se queda callada y lanza canción después de su ruptura con Christian Nodal

Muchos fans siguen pensando que su ruptura solo es una estrategia de ventas de ambos artistas, pues casualmente, después de su ruptura, ambos lanzaron un nuevo tema musical.

Justo a una semana de anunciarse su rompimiento con Christian Nodal, Belinda sacó el demo de una canción llamada “Mentiras ‘Cabrón'”, en la que hace alusión a alguien que se fue de su vida y ahora le está llamando continuamente.

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón”, inicia la canción, para frases más adelante, ser contundente.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”, se escucha.

La canción contabiliza más de 6 mil reproducciones en youtube, donde se subió hace más de unas horas.

“Estamos contigo Belinda”, escribió el usuario HE.

“Qué hermosa canción”, apuntó por su parte Yamileth en los comentarios.

Belinda, dispuesta a denunciar por violencia de género

La noche del sábado pasado Nodal hizo público que había terminado su relación con Belinda tras año y medio de noviazgo. En el documento indicó que cada quien pasaría su respectivo proceso y no hablaría más del tema.

“Me duele y mucho”, respondió Belinda en otro texto.

Conforme pasaron los días la cantante de “Muriendo lento” comenzó a sufrir un ciberataque por presuntamente ser una mujer interesada, lo que la obligó a emitir un comunicado en el que aseguró estar dispuesta a llegar a instancias legales si era necesario para acabar con eso.

“En los últimos días personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, expresó la cantante en un mensaje en la red social de Instagram.

Dijo que esos señalamientos “en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, escribió.

Artículos relacionados

Últimas Noticias