Chris Rock ha hablado públicamente por primera vez sobre su encontronazo con Will Smith en la ceremonia de los Oscar 2022, esto por hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett.
El comediante, de 57 años, tuvo un espectáculo este 30 de marzo en Boston por la noche, donde abordó la terrible experiencia.
Primero, Rock fue recibido con una ovación de pie y luego arrancó su monólogo preguntando a su audiencia: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, lo que fue correspondido con risas.
A continuación, le dio las gracias al público por el atronador aplauso con el que lo recibieron, pero enseguida acabó con las esperanzas de cualquiera que pensara que iba a hablar largo y tendido sobre el incidente.
“Siéntense, tengo chistes que contar y ahora me están empañando los ojos. Si viniste a escuchar eso, no … tuve como un programa completo que escribí antes de este fin de semana”, señaló.
Y aunque no tenía mucho que decir en ese momento, sí aclaró que probablemente abordará la situación más en el futuro.
“Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda, y será serio y divertido”.
Cabe señalar que los precios de las entradas a su show se dispararon después de que Smith subió al escenario de los premios y abofeteó a Rock en la televisión en vivo.
Por otra parte, Chris hizo estas declaraciones tan solo unas horas después de que saliera a la luz que Will Smith se había negado a irse de la ceremonia de galardones después de que el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, le pidieran que abandonara el Dolby Theatre por haber violado el código de conducta de la organización.
“Tanto Rubin como Hudson estaban furiosos con el actor y hubo muchos gritos y conversaciones acaloradas tras bastidores con su representante”, aseguraron dos fuentes.