Un puñado de afortunados usuarios de la línea H de subtes de la ciudad de Buenos Aires no salen aún de su estado de sorpresa. La diva televisiva Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra dieron un show en la plataforma del metro porteño esta tarde.
Giménez y Yatra arribaron a la estación de subte disfrazados para despistar a los usuarios del transporte público. Una alfombra y micrófono sirvieron de escenario para que los artistas internacionales se lancen a cantar bajo tierra. La primera canción se dio con el músico y la conductora cubiertos, ya en el segundo, tercer y cuarto tema cantaron junto al público presente.
Con peluca morocha, gorro de lana, anteojos y un look muy denim, Susana Giménez hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba la canción Un año con su guitarra. En cuestión de segundos, el público se agolpó frente a los artistas que dieron un show único.
Ya sin disfraces, Susana y Yatra brillaron frente a los usuarios del subte. “¡A ver si se la saben!”, exclamó el colombiano antes de entonar su canción “Cristina”.
Minutos después del show, Susana Giménez se convirtió en tendencia. Miles de personas nombraron a la diva por su sorpresiva aparición en el subte porteño.
El despliegue del operativo de seguridad fue mínimo para evitar generar alarma, aunque algunos usuarios en las redes lo alertaron. Apenas concluidas las cuatro canciones que entonaron frente al improvisado público, los artistas se retiraron del andén.