Varias personas recibieron disparos dentro de un hospital de Tulsa en Oklahoma este miércoles y las autoridades confirmaron que al menos tres personas murieron, además del tirador.
El tiroteo estalló alrededor de las 5 de la tarde en el Hospital St. Francis en Tulsa, según dijo el capitán de policía Richard Meulenberg.
En un comunicado, el departamento de policía explicó que un hombre armado con un rifle ingresó a un edificio en el hospital el miércoles por la tarde.
Meulenberg informó que varias personas podrían estar muertas y otras resultaron heridas y además se confirmó que el pistolero, quien no ha sido identificado, resultó herido de muerte.
Las autoridades dijeron que fue al segundo piso del edificio y abrió fuego. La policía estaba realizando una búsqueda habitación por habitación para buscar otras amenazas, dijo el departamento.
Meulenberg pidió al público que se mantenga alejado de la escena, mientras los agentes siguen peinando el edificio para desccartar cualquier posible amenaza.