Reconciliación o todo fue una mentira para llamar la atención. Shakira y Gerard Piqué son captados juntos saliendo de la casa familiar luego de los fuertes rumores de su separación.
La cantante y el jugador de futbol, ya están igual que Nodal y Belinda. No se sabe si se separan de verdad o todo es una estrategia de ventas.
De acuerdo con un medio internacional, Piqué habría sido infiel a la cantante colombiana con otras mujeres, incluso hay una versión que asegura que la engañó con hombres.
Sin embargo, fueron captados en horas de la mañana del jueves 2 de junio. En las imágenes tomadas por la agencia Europa Press muestra como la que parece aún una pareja, abandonando la residencia familiar.
El jugador de Barca maneja y Shakira busca algo en su bolsa, mientras el reportero se acerca y le pregunta a Piqué si es cierto que están separados, y si él está viviendo en su departamento de soltero.
Por supuesto, el acusado de infidelidad ni se detuvo, ni bajó la ventanilla de su automóvil para responder y ¡tomó carrera!
Un día antes de captarlos juntos, la misma agencia, mostró como Piqué llegaba al hogar que comparten (o compartían) y tocó el timbre para entrar. La buena noticia es que no lo dejaron del otro lado o esperando, sino que le abrieron de inmediato.
Desde hace una semana la cantante y el futbolista están en boca de todos alrededor del mundo luego del que el Podcast español, ‘Mamarazzi‘, asegurara que Shak había sacado a patadas a Piqué de la casa luego de descubrir que le había sido infiel. Que Gerard se había regresado a su departamento de soltero y que estaba viviendo la vida loca de discoteca en discoteca con amigos.
A este rumor se subió la apuesta con lo que dicen que la tercera en discordia sería una modelo de eventos de cabello rubio y hasta que tendría 20 años.
Y si estos condimentos no fueran suficiente, reapareció Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, quien aseguró que Piqué la buscó, le persiguió y hasta le preguntó de que tamaño era su trasero.