De acuerdo con la versión policial, mientras el pequeño aún estaba vivo, la mujer le sacaba los intestinos por el agujero que le hizo “pues de esa manera, le sacaría al diablo”.
La presunta responsable del crimen sería la madre de la criatura; sin embargo, hasta el momento no se han esclarecido completamente los hechos.
Las autoridades policiales de Ecuador intentan esclarecer la muerte de un bebé de dos meses de nacido que habría sido atacado con un cuchillo en su abdomen por su propia madre.
De acuerdo con el diario El Tiempo, Álex Ganchala, policía del Distrito Esteros indicó que la presunta responsable del crimen sería la madre de la criatura; sin embargo, hasta el momento no se han esclarecido completamente los hechos.
“Por el orificio que le había hecho, la mamá le había estado sacando el intestino (…) que había que sacarles el diablo a los niños de esa manera”, puntualizó Ganchala, según El Tiempo.
Las autoridades señalaron que la mujer de25 años de edad fue detenida al momento y le fue abierto un proceso judicial.
La madre del bebé sufría de alguna discapacidad auditiva y padecía algún problema de salud mental no especificado, este según la abuela del pequeño; sin embargo, las autoridades no han hecho referencia a esto.
Se conoció que lamentablemente, el bebé no resistió al acto violento y murió en un centro asistencial.