Tanto los investigadores de DIPANDA y la Comisar 12 de la Policía Nacional Civil, trabajaron conjuntamente para nuetralizar a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta robada, además se dirigían a perpetrar un ataque armado les incautaron una pistola de 9mm y el vehículo de dos ruedas, ambos son integrantes de la mara salvatrucha que operan en la zona 6.
Los peatones se sorprendieron del intenso movimiento tanto agentes de particular y uniformados sobre la 15 avenida y 6ª calle de la zona 6 en las cercanías de la Iglesia La Parroquia, fueron apresados a José Pablo Samayoa Gonzáles, de 19 años, apodado “El Cabezón” quien conducía una motocicleta robada el 16 de junio de este año por individuos armados en la zona 4, y el acompañante era Marcos David Gutiérrez Pérez, de 22 años apodado “El Negrito” a quien se le incautó una pistola de calibre 9mm. sin la licencia de portación extendida por la DIGECAM.
Cabe resaltar que Gutiérrez Pérez fue capturado el pasado 6 de mayo en la zona 6 cuando en el interior de un vehículo transportaba mariguana y municiones para fusil.