“No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien”, dice la letra del tema que Gerard Piqué escuchaba en su auto cuando fue cachado por aficionados del Barcelona. Los rumores dicen que el futbolista terminó con la camarera y muchos creen que intenta pedir perdón a Shakira.
La relación entre el futbolista del FC Barcelona y la artista colombiana está rota, pero un último vídeo de Piqué ha hecho encender la llama en las redes.
El central del conjunto azulgrana estaba escuchando el tema ‘Inevitable’ de su expareja cuando tuvo que pararse en uno de los ‘discos rojos’ en los que los jóvenes aficionados culés esperan a los jugadores para grabarles con sus móviles y subir los vídeos a sus redes sociales.
“¡Qué temazo!”, le gritó el usuario llamado @carmonaa.23, quien subió el vídeo a su cuenta de TikTok donde ya acumula más de 4,5 millones de reproducciones y más de 250 mil ‘likes’.
Piqué llegaba al entrenamiento, con rostro serio y pensativo, pero la sorpresa llegó cuando los aficionados escucharon la música que llevaba puesta en el coche.
De hecho, en los últimos días se ha sabido que Piqué ha cortado relación con la “camarera” con al que supuestamente le había sido infiel a Shakira y que habría terminado de dinamitar la relación.
Se ha especulado con todo tipo de rumores, pero lo cierto es que Shakira está pasando un momento personal muy delicado y está aprovechando para apoyarse en su familia y en su gran amigo Alejandro Sanz.