viernes, noviembre 22, 2024

Rey Carlos es fuertemente criticado por sus gestos durante su coronación

El rey Carlos III fue proclamado el pasado sábado luego del fallecimiento de su madre, la reina Isabel II. La ceremonia fue realizada en el palacio St. James y para sorpresa de los ciudadanos fue transmitido por televisión, hecho que jamás nadie había podido presenciar hasta la actualidad.

Sin embargo, eso no lo fue lo único llamativo que se presentó en un momento tan importante luego de haber tenido como reina a Isabel II durante siete décadas, luego de su partida física a sus 96 años. El padre de Guillermo y Harry realizó un destacado gesto que sin duda le ha dado la vuelta al mundo.

El hijo de la reina tuvo que sentarse para firmar algunos documentos que tenía en su mano. Por ello, necesitaba espacio en el escritorio para hacerlo, y es que con un especial gesto le solicitó a uno de los ayudantes de la cámara que le quitaran uno de los tinteros que estaban ocupando la mesa.

El momento cuando el rey realizó ese requerimiento se viralizó en tan solo segundos en todas las plataformas, debido a que su rostro no reflejó ni un poco de amabilidad al pedir que retiraran las cosas del lugar, al tiempo que se ve el movimiento que realiza con las manos, el cual pocos apoyan.

“Mi madre dio un ejemplo de amor eterno y de servicio desinteresado. El reinado de mi madre fue inigualable en cuanto a su duración, dedicación y devoción. Estoy profundamente agradecido por el apoyo constante de mi amada esposa”, mencionó durante su discurso.

Artículos relacionados

Últimas Noticias