Una pelea entre dos grupos de viajeros de un crucero Carnival Sunrise culminó con un hombre golpeando a una mujer mientras este se encuentra en el suelo.
La trifulca, que inició verbalmente y con empujones, se reportó el 9 de septiembre por el Tides Bar cerca de la piscina.
La pelea se extendió por al menos un minuto antes de que personal de seguridad del crucero que salió de Miami, Florida, interviniera y separara a los involucrados mientras continuaba la gritería.
La pasajera que publicó en TikTok el video, Laura Bryant, indicó que la disputa empezó por una silla en el bar y el espacio entre los presentes.
Otra persona que presenció el incidente comentó en el video: “Todo lo que yo sé es que estaba llenando mi vaso con limonada y de pronto, ‘boom’, ellos estaban peleando…tú tenías que estar allí”.
Otro testigo relató que abandonó el espacio justo antes de la pelea; pero, que antes de retirarse, vio a un grupo jugando cartas y parecía que todo estaba bien.
La noticia de la pelea trascendió poco después de que Carnival Cruise implementara un toque de queda para menores en sus barcos que prohíbe que viajeros de 17 años o menos estén fuera de las habitaciones pasadas las 1 a.m. sin supervisión de un adulto, a menos que estén en alguna actividad de Circle C o Club 02.
The Sunrise ha sido parte de la flota de Carnival desde octubre de 1999. La embarcación tiene capacidad para 3,000 pasajeros a parte de la tripulación de 1,100.