El impresionante video muestra como el avión avanza mientras esta en llamar hasta que llegan los socorristas.
Las carreras aéreas son uno de los deportes más peligrosos que hay y este domingo quedó demostrado luego que durante el evento Reno Air Races, que reúne aviones militares viajando a altas velocidades, uno de estos planos se estrellara en plena competencia y muriera un piloto en el accidente.
El evento que se lleva a cabo cada año en Nevada, Las Vegas, fue testigo de cómo a mitad del concurso un Aero L-29 Delfín se encontraba sobrevolando los cielos cuando descendió de golpe y terminó estrellándose en el terreno.
El impacto produjo una explosión instantánea que se manifestó en una bola de fuego y recorrió varias millas hasta que llegaron los servicios médicos y de bomberos.
En el hecho murió instantáneamente el piloto de la aeronave que de momento no ha sido identificado por la policía local.
También las autoridades reseñaron que se encuentran en fase de investigación y que no harán comentarios hasta que dicha etapa termine.
De igual manera la Reno Air Racing Association La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación también están en averiguaciones.