El accidente de Eugenio Derbez, que le provocó múltiples fracturas en el hombro, sigue causando controversia por las diferentes versiones que han surgido, a pesar de que el mismo actor mexicano ya explicó a detalle lo que sucedió.
Sin embargo, la especulación sobre que Vadhir Derbez había provocado el incidente, debido a que tuvo un supuesto “enfrentamiento físico” con su padre sigue causando polémica.
Aunque José Eduardo desmintió esa versión, ahora es Alessandra Rosaldo quien lo negó rotundamente y confesó sentir “miedo” por la información falsa que se puede generar con tal de conseguir ‘likes’.
“Por un lado nos da risa, pero por otro nos da tristeza y por otro lado nos alarma, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente?, y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”, dijo en un encuentro con la prensa.
“Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”.
Alessandra se mostró sorprendida por lo que se publica en los medios, incluso, puso en duda la veracidad de lo que se informa.
“Me da miedo lo que la gente es capaz de inventar y hasta dónde son capaces de llegar con tal de llenar un espacio o con tal de ‘likes’ o seguidores, no sé qué es lo que buscan, pero es muy fuerte y entonces me pregunto, ¿cuánta verdad hay en los medios?, igual y ninguna, entonces nada es cierto”, dijo a la prensa.
La esposa de Eugenio Derbez lamenta que la gente crea la información falsa. “Es muy fuerte y es muy triste porque hay quien lo cree, hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada diciendo ‘¿Es esto cierto?, ¿Qué pasó?’, de hecho así fue como nos enteramos”, señaló a los medios.
El ‘influencer’ Alejadro Zúñiga aseveró, en su canal de YouTube, que las polifracturas en el hombro de Eugenio Derbez fueron a causa de un accidente provocado por un “enfrentamiento físico” con su hijo Vadhir.
La versión fue desmentida por José Eduardo Derbez, quien reiteró que el incidente se dio porque su padre estaba jugando con unas gafas de realidad virtual.
“Ni al caso, no va por ahí”, dijo en una charla virtual. “Yo no estuve ahí, entonces pues lo que explicó mi papá, estaba jugando con estas cosas de realidad virtual”, explicó.
Incluso, José Eduardo dijo a la periodista mexicana que ha jugado con un visor de realidad virtual una sola vez y aseguró que “está un poquito peligroso”, sentenció.