Mark Latunski se declaró culpable de matar a su cita y luego comerse sus genitales, según las declaraciones del acusado, no sería su primera víctima.
El hombre acusado en Michigan de matar a su “date” de Grindr y comerse parte de sus genitales pasará el resto de su vida en prisión.
Medios locales reportaron esta semana que Mark Latunski fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Kevin Bacon, de 25 años, el día de Navidad del 2019.
Latunski, que al momento de los hechos tenía 50 años, se había declarado culpable de asesinato el 22 de septiembre pasado, solo tres semanas antes de que empezara el juicio en su contra por ese y otros cargos.
Tras dos días de audiencias para determinar la sentencia, un juez del condado Shiawassee emitió el miércoles su decisión luego de escuchar los alegatos de ambas partes en el caso.
Los parientes de Bacon lo reportaron desaparecido luego de que no se presentara a desayunar en su casa.
Un roommate de la víctima reveló a las autoridades que la noche antes había ido a visitar a un hombre que conoció por la red de citas para la comunidad no heterosexual. Esta información llevó a investigadores hasta la vivienda de Latunski.
Documentos judiciales que incluyen las declaraciones del asesino detallan los cruentos detalles del crimen.
Posteriormente, el caníbal admitió que apuñaló al otro, le cortó la garganta y luego lo colgó con una cuerda de las vigas. También confesó que le cortó una porción de los genitales y se los comió.