Parece que el cantante no podrá pasar la navidad tranquilo ya que, su sobrino volvió a levantar una demanda por abuso sexual, aunque el cantante no fue arrestado las autoridades estarán investigando el caso.
Las acusaciones de abuso sexual contra el cantante y bailarín puertorriqueño Ricky Martin, no cesan de parte de su sobrino. Y es que según han reportado varios medios, las acusaciones en contra del intérprete de ‘Vive la vida loca’ han vuelto a reabrirse, tras la medida que actualmente está tomando el equipo legal de Martin contra su sobrino.
Una fuente declaró en anonimato que la acusación fue nuevamente presentada por Dennis Yadiel Sánchez Martín, sobrino de Ricky Martin. Sin embargo, el artista no pudo ser apresado porque el presunto incidente no fue recién y que la policía investigará otra vez el caso y determinará si hay culpables o no.
A través de un comunicado, el abogado de Ricky Martin, José Andréu-Fuentes, dijo que la denuncia de agresión sexual era “tremendamente ofensiva y completamente desvinculada de la realidad”.
También según la demanda, se dijo que el sobrino del talentoso artista le enviaba hasta diez mensajes sin sentido alguno y sin ningún propósito en particular.
Ahora, en estos momentos el sobrino también está siendo demandado, después de presuntamente intentar extorsionar al puertorriqueño. Por su parte, el abogado de Ricky Martin afirmó lo siguiente:
“Él está tratando de difundir sus mentiras nuevamente. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad”, expresó Andréu-Fuentes.