viernes, octubre 18, 2024

Seis miembros de una familia, incluido un bebé, fueron asesinados tras un tiroteo en California

Cuando los agentes llegaron al lugar del tiroteo encontraron a seis víctimas, incluidas dos que estaban en la calle y una en la entrada de la casa donde se produjo la balacera.

La ciudad de Goshen, en California, se tiñó de sangre este lunes en la madrugada después de que se produjera un tiroteo en el que seis miembros de una familia murieron, incluyendo una madre adolescente y su bebé de 6 meses, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

El alguacil Mike Boudreaux en una rueda de prensa detalló que recibieron una llamada de auxilio por una balacera ocurrida a las 3:30 a.m., hora local, informó la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

“El informante pensó que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos que se escucharon”, agregó la oficina.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a seis víctimas, incluidas dos que estaban en la calle y una en la entrada de la casa donde se produjo la balacera, de acuerdo con el alguacil Mike Boudreaux en una rueda de prensa.

La madre, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 17 años, y recibió disparos en la cabeza al igual que el bebé. Entre las víctimas se encontraba al menos un hombre que fue llevado a un hospital que terminó declarado muerto.

“Tenemos familiares que han sido escoltados fuera de la escena, tenemos sobrevivientes”, precisó Boudreaux, añadiendo que los investigadores no han determinado cómo sobrevivieron.

Por el momento, los detectives están buscando al menos dos sospechosos, apuntó la oficina del sheriff.

Aunque no han quedado claras las razones de los asesinatos, el ataque podría estar relacionado con un conflicto entre pandillas, indicó el alguacil que señaló que se produjo una semana después de que los oficiales efectuaran una orden de narcóticos en la casa.

El ataque no parece ser un acto de violencia al azar, pero puede estar relacionado con la actividad de pandillas, dijo la oficina del alguacil, señalando que se produce una semana después de que los agentes ejecutaran una orden de registro de narcóticos en la casa.

Artículos relacionados

Últimas Noticias