jueves, enero 23, 2025

Fuerte tensión entre un producto y Jenna Ortega, califican a la joven actriz de “toxica”

Luego de que la actriz reconociera que su comportamiento durante el rodaje de “Wednesday” fue poco profesional, el director y productor Steven DeKnight criticó su comportamiento, aunque después se disculpó.

Jenna Ortega es una de las actrices del momento. Su popularidad ha alcanzado el punto máximo gracias a su participación en la saga “Scream” y en “Merlina”, la serie de Netflix. A pesar de ser una de las celebridades más populares por los fanáticos y la más aclamada por los directores, no todos piensan de igual forma.

En las últimas horas, el veterano productor y director Steven DeKnight criticó duramente a la joven estrella de “Wednesday”. DeKinght, quien trabajó en series como “Buffy”, “la cazavampiros” y “Spartacus”, calificó a Ortega de “tóxica” y de tener un comportamiento poco profesional en el set de la serie de Netflix.

Los dichos de DeKnight llegaron después de los comentarios de Jenna Ortega en el podcast “Armchair Expert” conducido por Dax Shepard. Allí la actriz reconoció haberse comportado de forma poco profesional y hasta haber cambiado gran cantidad de líneas de diálogo de su personaje “Merlina Addams”.

“Ella es joven, así que tal vez no sabe (pero debería)”, escribió en un hilo de Twitter DeKnight. “También debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista y hablaran sobre lo difícil que fue y se negaron a interpretar el material”, agregó.

Algunas horas más tarde, el productor tuiteó sus disculpas a través de la red social. DeKnight destacó el talento de Ortega, y reconoció que no fue oportuno exponer públicamente las diferencias creativas que ella haya podido tener con los guionistas de la serie. Y admitió que “los escritores están nerviosos debido a la huelga inminente, incluido yo mismo. Una tormenta perfecta”.

Días atrás, Jenna Ortega reconoció que tuvo que imponerse en el set de Merlina como nunca antes lo había tenido que hacer. “Todo lo que hace Merlina, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje”, explicó la actriz.

“Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido, donde simplemente comencé a cambiar de línea”, continuó la actriz de Scream 6. “El supervisor de guiones pensó que iba con algo y luego tuve que sentarme con los escritores, y me dijeron: ‘Espera, ¿qué pasó con la escena?’. Y tuve que ir y explicarles por qué no pude. No voy a hacer ciertas cosas”.

Dijo que la participación de su personaje en un “triángulo amoroso” no tenía sentido, lo que la llevó a en más de una oportunidad a tener que cambiar sus líneas de diálogo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias