A pesar de que la selección de Argentina ganó el encuentro con 7 goles a 0 el portero, Eloy Room admitió estar feliz de haber jugado contra el astro argentino.
Eloy Room se llevó el “gordo” ayer después del partido amistoso que su equipo, el Curazao, disputó ante la selección argentina (7-0).
El portero neerlandés del conjunto brasileño se llevó la camiseta más preciada de la Albiceleste, la de Leo Messi, la que todos querían. Aunque encajó siete goles en Santiago del Estero, Room se sentía feliz.
Room, jugador del Columbus Crew (MLS), se pronunciaba así después del amistoso: “Se me ha cumplido un sueño. Todo el mundo es hincha de Messi. Ahora tengo la prueba eterna de que jugué contra él. Marcó tres goles, pero cuando intercambiamos las prendas me dijo que hice buenas paradas y eso es muy especial”.
Como un niño con zapatos nuevos, el ex portero de Vitesse y PSV afirmó que tendrá mucho cuidado con la camiseta. “Nunca me la quitaré. Voy a dormir con ella y la protegeré con mi vida”, dijo.
Remko Bicentini, técnico del Curaçao, la mayoría de sus jugadores lograron obtener una camiseta de cada uno de los campeones del mundo. “Pero, por supuesto, todo se centraba en la de Messi. Realmente es de un planeta completamente diferente, Pero eso ya lo sabíamos”.