Este viernes una persona fue detenida por intento de asesinato pero antes de su captura, el hombre condujo por las calles de los Ángeles chocando con todo a su paso.
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles persiguieron a un sospechoso de intento de asesinato. La persecución del conductor de un Chevy Avalanche comenzó este viernes al sur de Los Ángeles y luego se desplazó a las áreas de Inglewood, informó.
El conductor condujo de forma errática por varios carriles, a veces en contra vía y haciendo giros bruscos en U. A pesar de que el vehículo perdió la cubierta (neumático) delantera derecha, el conductor siguió huyendo de los policías. Poco después, golpeó un Audi, abandonó el Chevy y se metió en la parte trasera de otro vehículo, que parecía estar esperando al sospechoso.
Otras dos personas que iban en el Chevy fueron vistas huyendo del vehículo y fueron detenidas. La persecución continúa a alta velocidad en las calles de Willowbrook.
El intento de asesinato a tiros supuestamente ocurrió hace unas 2 semanas, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Después de una persecución de 2 horas, el sospechoso saltó del vehículo y fue detenido frente a una casa en Harbor Gateway.