sábado, noviembre 23, 2024

Nueva evidencia sobre agresión de Dani Alves a una mujer sale a la luz

Un video con más de 24 horas de grabación muestra el momento en que el exjugador manoseaba a la víctima y poco después ambos entraban al baño.

Hace un poco más de tres meses el ex jugador del Barcelona, Dani Alves, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, pero con el paso del tiempo siguen saliendo más pruebas de la presunta violación a una joven mujer.

Este viernes salió el primer video previo a la presunta agresión sexual. Dicha cinta dura alrededor de unas 26 horas.

Según reportan desde España, este material audiovisual revelaría el momento previo a que se diera la presunta agresión del brasileño, donde se muestra a Dani Alves ‘manoseando’ a la chica, ella lo consentiría y después se van juntos al baño.

El periodista Nacho Abad, del programa “En boca de todos”, reveló que tuvo acceso a un video de entre 25 a 26 horas, donde se muestra la llegada de la joven y sus amigas a la disco Sutton, donde ellas mismas aceptan la invitación a la zona en la que se encuentra Dani Alves.

“Son, aproximadamente, 25 o 26 horas de grabaciones las que tiene ahora mismo la magistrada sobre la mesa, desde diferentes ángulos. Las chicas se ponen a bailar, son tres. En un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves. Él habla con ellas, en un ambiente sin violencia”, empezó diciendo.

Nacho asegura que cuando están bailando, Dani Alves comienza a ‘manosear’ a la joven, pero ella nunca se niega e incluso ella respondió a esa acción.

“Yo observo cómo Alves le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza. Si ella no consiente, su reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el culo’, y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño”, reveló el periodista.

Finalmente y siendo un poco contradictorio, relata que al salir del baño, Dani Alves va tranquilo, mientras que la chica está llorando. Ninguno se habla en la salida y después llega la seguridad del lugar.

“Sale primero Alves, después sale una de las amigas. En un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera. Se ponen a hablar y ella llora. Aparecen los guardias de seguridad y, al rato, son varias las personas que están allí”, sentenció.

Artículos relacionados

Últimas Noticias