Según lo ha revelado un programa de Telemundo, el exfutbolista llegaba a Miami para pasar tiempo con sus hijos cuando tuvo una discusión con Shakira y termino con el hermano de la misma agarrándose a golpes con el catalán.
La llegada del ex futbolista Gerard Piqué a la ciudad de Miami sigue generando mucha polémica a pesar que apenas estuvo unos pocos días y el más reciente de estos hechos lo protagonizó justamente con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak.
Lo que sucede es que luego de ser descubierto por varios aficionados en su llegada al aeropuerto, el jugador habría tenido una muy calurosa discusión con el hermano de la cantante colombiana, lo que habría ocurrido que incluso llegaran a los golpes a pesar de llegar solo con la intención de ver a sus hijos.
De acuerdo al programa “La Mesa Caliente”, la pelea entre el dueño de la empresa Kosmos y Tonino sucedió cuando el hermano de la artista estaba mediando una conversación entre Shakira y Piqué para afinar algunos detalles sobre su acuerdo de separación.
La conversación entre todas las partes terminó escalando hasta llegar a la agresión, momento en el que Tonino defendió el honor de su hermana y supuestamente terminó en una fuerte pelea con el antiguo jugador del FC Barcelona y presidente de la Kings League.
“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, aseguró el programa de Telemundo.
“La policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, concluyó el programa.