Incluso la cámara corporal de un oficial, que había acudido a la casa de la familia luego de que estos llamaran a las autoridades, capto un objeto volando en el cielo.
El pasado 31 de mayo se llevó a cabo la primera reunión pública de la Nasa sobre lo que comúnmente se conoce como “ovnis”, en la cual explicó que hasta el momento no se tienen pruebas que confirmen la existencia de extraterrestres.
Sin embargo, este 9 de junio se conoció un caso de una familia que percibió lo que sería “Fenómenos anómalos no identificados”, como lo define la Nasa.
Todo sucedió el pasado 30 de abril cuando un ciudadano de Las Vegas, Estados Unidos, informara a la Policía que había visto algo muy extraño, aclarando que lo que había presenciado no era un humano.
De hecho, una cámara corporal de un policía también captó, alrededor de las 11:50 p.m., un objeto en el cielo, el cual proyectaba una luz.
A los 39 minutos después de la primera llamada, las autoridades policiales recibieron otro aviso de un integrante de una familia que también fue testigo de lo que se podía observar en el cielo. Se obtuvo la grabación de la llamada:
—Entonces, hay dos personas, o dos sujetos que están en su patio trasero—, preguntó el policía que respondió a la llamada.
—Correcto, y son muy grandes. Son como ocho pies, nueve pies, diez pies. No sé, nos parecen extraterrestres—, describió quien había presenciado el hecho.