viernes, noviembre 22, 2024

Neymar Jr. reconoce públicamente que le fue infiel a su pareja

El futbolista brasileño ha compartido en redes sociales un mensaje en donde admite que se equivocó.

Neymar ha reconocido en un mensaje de Instagram sus “errores en la vida personal” y ha pedido perdón a su pareja Bruna Biancardi, a la que ha tratado de “justificar lo injustificable”.

Este mensaje de Neymar se produce poco después de que se publicase que el futbolista le había sido infiel a la famosa modelo y actriz, que está embarazada de cinco meses, con la bloguera e influencer Fernanda Campos.

En Brasil se publicó que Neymar había tenido una supuesta aventura con la bloguera e influencer Fernanda Campos.

Fernanda Campos confirmó que pasó la víspera de San Valentín en Sao Paulo con Neymar, y que no sabía que el futbolista mantenía una relación con Bruna Biancardi.

La influencer desveló que en su encuentro con ella Neymar no cumplió con las condiciones que le puso Bruna Biancardi para mantener relaciones con otras mujeres (ser discreto, prohibidos besos en la boda y usar siempre preservativo).

“¡Pronto lo contaré todo y relataré toda la verdad le duela a quién le duela!”, dijo Fernanda Campos, a la que Instagram le ha eliminado su cuenta.

“Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y atacada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que hice y lo que debo hacer ahora”, pidió la influencer.

En un mensaje en Instagram, que está dando la vuelta al mundo, Neymar escribe que “hago esto por nosotros dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo”.

“No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros. Te amo”, sentenció Neymar en un mensaje de compartió con sus más de 210 millones de seguidores en Instagram.

“Me atrevo a decir que me equivoco todos los días, dentro y fuera de la cancha. Pero mis errores en mi vida personal, los resuelvo en mi casa, en mi intimidad con mi familia y amigos. Todo eso afectó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé con seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Llegó a su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”.

“Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias