La pequeña rapera contaba con millones de seguidores en redes sociales y era conocida por llevar un estilo de vida lujoso.
La rapera canadiense estrella de Internet, Claire Hope, más conocida como “Lil Tay”, ha muerto a los 14 años, según informó este miércoles su familia.
“Con el corazón encogido compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire”, anunció la familia de la menor en sus redes sociales, que acumulan 3,3 millones de seguidores.
En el comunicado sobre su fallecimiento se reveló que su hermano mayor, Jason Tian, también había muerto. “Las circunstancias que rodean el fallecimiento de Claire y su hermano siguen bajo investigación”, destaca el comunicado.
Hope alcanzó la fama a los 9 años como ‘influencer’ en las redes sociales. Se hizo famosa por sus videos llenos de improperios, en los que mostraba un lujoso estilo de vida. La menor se relacionó con raperos populares como Chief Keef y XXXTentacion, a quien llamó “una figura paterna”.