sábado, noviembre 23, 2024

Princesa de Gales asistió a una ‘rave’ con la amante de su esposo

El príncipe William se habría quedado con sus hijos en casa mientras Kate Middlenton iba al Festival de Houghton en Norfolk.

Entre las diez mil personas que se soltaron el pelo el pasado fin de semana en el Festival de Houghton en Norfolk habría estado un de las personalidades más reconocidas de todo el Reino Unido y del mundo en general: Kate Middleton, a la sazón, princesa de Gales.

La nuera del rey Carlos III habría acudido con un gran enjambre de seguridad a la famosa rave de música electrónica que dura un día entero. Y no lo habría hecho sola, sino con una curiosa compañía.

Y es que, en lugar de llevarse a su esposo, fue con la amante de este, Rose Hanbury.

Los marqueses de Cholmondeley, David y Rose, habían convencido a la princesa de Gales para acudir al festival durante la cena previa en los terrenos del festival, de la propiedad de los Cholmondeley, pese a que ella se mostró “muy nerviosa” con la idea al principio.

“Después de la cena, uno de los invitados sugirió a Catherine que fuera al festival. Catherine estaba nerviosa por la idea, pero, después de mucha discusión con sus oficiales de protección, se fue con mucha seguridad. William no estaba allí”.

El príncipe de Gales se habría quedado en casa con sus tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Artículos relacionados

Últimas Noticias