La policía encontró hace unos días un cuerpo desmembrado en un congelador, la víctima se presume que sería un posible vendedor de drogas desaparecido desde el año pasado.
Autoridades informan que presentaron cargos contra “La Güera” mujer que fue arrestada luego de hallar restos humanos ocultos en un congelador en el interior de su apartamento en East Flatbush, en Brooklyn.
La policía informó que Heather Stines, de 45 años se le presentaron cargos por ocultar un cadáver de forma ilegal.
Trascendió que habría una segunda persona implicada en el homicidio del hombre que luego fue desmembrado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Medios locales informaron que la víctima sería un presunto vendedor de droga que desapareció el año pasado.
El lunes, la policía ingresó al apartamento 4 C del tercer piso del edificio ubicado en el 2069 de Nostrand Avenue, en East Flatbush, alrededor de las 7:10 de la noche.
Ahí hallaron el cuerpo descuartizado en el interior de un congelador sellado con cinta.
Vecinos señalaron que a la mujer la conocían como “La Güera” por su piel blanca y cabello rubio y señalaron que presuntamente era una consumidora asidua de distintas drogas.
“Me pidió que le diera dinero a fuerza, pero yo no le puse atención, pero cuando ella estaba bien era una persona normal, tranquila que no se metía con nadie”, indicó uno de sus vecinos.
El homicidio aún se encuentra bajo investigación.