El incidente ocurrió en Maui, donde, el vuelo 271 de American Airlines hizo un aterrizaje forzado y como resultado un pasajero y cinco tripulantes de vuelo salieron heridos.
Un pasajero y cinco tripulantes de vuelo resultaron heridos cuando un vuelo de American Airlines realizó un duro aterrizaje en el aeropuerto de Kahului en Hawaii el sábado.
“El vuelo 271 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Maui (OGG) experimentó un problema al aterrizar en OGG”, dijo American Airlines en un comunicado. “El avión rodó hasta la puerta de embarque por sus propios medios y los clientes desembarcaron normalmente”.
Las seis personas heridas fueron trasladadas a un hospital y posteriormente dadas de alta. A bordo del avión se encontraban 167 pasajeros y siete miembros de la tripulación.
El avión fue “puesto fuera de servicio para ser inspeccionado por nuestro equipo de mantenimiento”, según American Airlines.
“La seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad”, añadió la empresa.
El departamento de transporte de Hawaii también confirmó que la aerolínea “hizo un duro aterrizaje” en el aeropuerto el sábado por la tarde.
La Administración Federal de Aviación anunció que investigará el incidente, según un comunicado en su sitio web.