lunes, octubre 14, 2024

Presentas más demandas en contra de Sean ‘Diddy’ Combs

Cada vez se van presentando más demandas en contra del cantante, quien se encuentra detenido desde el 16 de septiembre.

Sean ‘Diddy’ Combs se enfrenta a nuevas demandas de supuestas víctimas, quienes lo acusan de presuntamente haberlas agredido sexualmente, sodomizarlas e inclusive haberlas amenazado de muerte.

Este 14 de octubre, Page Six reportó que el rapero es objeto de cinco querellas presentadas en el Distrito Sur de Nueva York.

Citando documentos judiciales, a los que aseguran tuvieron acceso, el medio expone que una de las denunciantes es una mujer que afirma que Sean ‘Diddy’ Combs la violó en 2004.

Siendo una joven de 19 años, supuestamente fue invitada a una sesión de fotos del cantante y, posteriormente a su habitación en el hotel Marriott, en Manhattan.

En la “fiesta más exclusiva”, la estudiante universitaria alegadamente fue llevada a una “habitación separada”, donde la puerta estaba cerrada.

Ella asegura que, en esa recámara, el magnate de la música la atacó, junto a una amiga, y que las “amenazó con matarlas a ambas” si no cumplían.

Otro de los reclamantes señaló que el padre de siete lo abusó íntimamente al interior del almacén de una tienda departamental Macy’s en 2008.

El hombre afirmó que el intérprete de “I’ll be missing you” y dos guardaespaldas lo habrían confrontado y amenazado con “matarlo”, esto a la vez que el artista lo violaba oralmente.

Otro individuo, quien igualmente interpuso una batalla legal en contra de Combs, indicó que él lo drogó y sodomizó dentro de una camioneta afuera de una “White Party” de 2006.

Él declaró que el ganador del GRAMMY “desestimó” sus pedidos de ayuda diciéndole repetidamente que “estaría bien”.

Finalmente, la cuarta supuesta perjudicada testificó que él la violó durante una celebración de 1995 para promocionar el videoclip de la canción “One more chance”, de Biggie Smalls.

Por parte del portal web se pusieron en contacto con el equipo de defensores de ‘Diddy’ para solicitar su versión. No obtuvieron una respuesta inmediata.

El 16 de septiembre de 2024, Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido y acusado de cometer los delitos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas.

Desde entonces, varias imputaciones se han sumado. Thalia Graves, por ejemplo, lo imputó por presuntamente violarla, con su guardaespaldas Joseph Sherman, en 2001 y grabar el hecho.

El 1 de octubre, el abogado Tony Buzbee aseveró que la estrella de hip-hop abusó sexualmente de 120 personas, entre ellas 25 menores de edad, incluyendo a un niño de 9 años.

Artículos relacionados