Con el contrato con Al Nassr a punto de expirar, el futbolista podría quedarse en Arabia Saudí o regresar al futbol europeo.
Cristiano Ronaldo termina contrato con Al Nassr el próximo mes de junio. El delantero portugués ha declarado en un par de ocasiones que le gustaría seguir jugando en Arabia Saudita, ya que considera que es una liga en crecimiento y que está atrayendo a los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, los planes de Ronaldo podrían dar un giro inesperado. El capitán tendría sobre la mesa la posibilidad de volver al fútbol de Europa y precisamente a Turquía donde su compatriota José Mourinho lo estaría esperando con los brazos abiertos.
La prensa turca publicó en las últimas horas que el entrenador mantuvo una llamada con CR7 y le ofreció jugar en el Fenerbahce.
La respuesta del atacante “habría sido positiva” y es por eso que el director deportivo del Fenerbahce, Mario Branco, contactó con el entorno del jugador para conocer su situación en Arabia e intentar convencerlo con el proyecto.
Ronaldo asegura que la liga de Arabia se encuentra en desarrollo, pero estaría “desgastado” en Al Nassr porque desde que llegó al club no ha podido levantar un título importante y ve de reojo los campeonatos del Al Hilal.
Lógicamente, el Fenerbahce no puede igualar el salario actual de Cristiano que ronda los 220 millones de euros al año, pero lo ficharía siendo el mejor pagado del plantel y hasta de la Superliga de Turquía.
El factor deportivo es vital porque el equipo de Mourinho, con quien ya coincidió en el Real Madrid, buscaría que el astro portugués llegue al Mundial-2026 jugando en Europa a sus 41 años.