Un británico tuvo que recibir atención de emergencia el lunes pasado luego de que un rayo lo impactó mientras jugaba videojuegos en la sala de su vivienda.
Aiden Rowan con casi 14,000 seguidores en Instagram se encontraba enfocado en su PlayStation, a eso de las 10:30 p.m., cuando escuchó un fuerte crujido seguido de una fuerte sensación de sacudida.
En el momento en que fue impactado, el aficionado jugaba “Stray”, en el que la persona controla a un gato callejero que está perdido en una tormenta.
“Así que yo no soy para nada de publicaciones de simpatía, pero tengo que compartir esto por lo insano que es”, escribió el instagramer en su cuenta el pasado 6 de septiembre.
“Una fuerte explosión y… ¡5 horas en el hospital confirmaron que fui IMPACTADO POR UN RAYO a través de la ventana abierta! Nunca voy a jugar juegos de gatos lindos durante una tormenta. Yo estoy bien, solo bien adolorido, un tremendo dolor de cabeza y rayas de quemadura debajo del brazo”, describió el “gamer”.
En declaraciones posteriores dijo que le tomó un minuto volver a sus sentidos, ya que se sentía muy confundido.
“Subí las escaleras y le pedí a mi esposo que me diera una toalla mojada, ya que no sabía lo que había pasado, pero mi brazo ardía”, relató.
Los doctores creen que el rayo rebotó en el agua y por la ventana debido a que el suelo estaba muy duro por la ola de calor y la sequía que experimenta Reino Unidos recientemente.