El pasado jueves se registró un incendio en una casa de la localidad de Polk Township, en Pensilvania, que le arrebató la vida a 4 niños y a su abuela, quien trató de rescatarlos. Esta es la triste historia.
Una pareja de Pensilvania llamada Carlos y Markie Ribera se encuentran atravesando el peor dolor que cualquier ser humano puede experimentar en su vida tras haber perdido a sus 4 hijos y a la madre de Markie en un incendio que se suscitó en su casa.
El siniestro ocurrió el pasado jueves por la noche, en la localidad de Polk Township. En la casa se encontraba la abuela materna, Rosemarie LaBarre, de 53 años, y sus 4 nietos de entre 2 y 7 años, Kathryn, Kaleb, Kristian y Kasper.
Según los informes de la policía, la abuela intentó rescatar a sus nietos; sin embargo, su labor no rindió frutos y todos perdieron la vida.
“Si no hubiera intentado sacarlos de la casa, probablemente todavía estaría viva. Pero ella ama a nuestros bebés tanto como nosotros, y por eso los llevó a las puertas del cielo”, dijo Markie.
“Para mí, simplemente me consuela saber dónde están, sé lo que están haciendo y sé que algún día los volveremos a ver”, señaló el padre.
La investigación pericial concluyó que el incendio se produjo de forma accidental y se originó muy probablemente en la chimenea.