Icono del sitio El Sol de Mixco

Abuelita mató de un balazo en la cabeza a su esposo y quiso disfrazar el crimen como accidente en Nueva Jersey

Una anciana de 73 años llamó al 911 para decir que su esposo había recibido un disparo accidentalmente en la cabeza, pero luego ella fue acusada por el homicidio. Si es declarada culpable le darán cadena perpetua.

Michele Linzalone, una mujer de 73 años, fue arrestada por presuntamente matar a su esposo al dispararle en la cabeza en su casa en Nueva Jersey y luego afirmar que había sido un accidente.

Linzalone fue acusada de asesinato en primer grado y posesión de un arma con un propósito ilegal en el tiroteo sucedido la mañana del lunes en la casa que compartía con su esposo en la localidad Middletown.

Los fiscales dicen que fue ella quien llamó al 911 justo antes de las 10:15 a.m. de ese día para decir que su esposo, Rocky Linzalone, de 74 años, había recibido un disparo accidentalmente.

Los oficiales que respondieron a la llamada lo encontraron en una habitación del segundo piso y allí fue declarado muerto.

La investigación subsiguiente reveló que su muerte no fue un accidente en absoluto, alegan los fiscales. No dieron más detalles sobre el crimen del que es señalada Michele Linzalone, quien fue llevada a la Institución Correccional del Condado Monmouth en Freehold.

Si es declarada culpable del cargo de asesinato, enfrenta cadena perpetua. El recuento de posesión de armas también conlleva hasta 10 años en la prisión estatal.

Salir de la versión móvil