lunes, diciembre 5, 2022

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su cumpleaños número 16 y un video captó las escalofriantes imágenes.

Una familia de Veracruz, México, decidió sorprender a su hija al regalarle el vehículo tipo Racer el pasado miércoles, por lo que la joven mujer decidió estrenarlo por las calles de la colonia Petromex, en la ciudad de Poza Rica.

La joven, identificada como “Ameli S.” viajaba en el asiento trasero, mientras que su amiga conducía el vehículo y realizaba algunas acrobacias, sin embargo, al bajar por una pendiente en la calle Pascual Ortiz Rubio a exceso de velocidad, el Racer 4×4 dio un salto y perdió el equilibrio dando volteretas en el aire.

Según los medios locales, Ameli salió proyectada hacia el pavimento tras la volcadura del Racer, provocando su muerte de manera instantánea, mientras que su amiga, la conductora del vehículo, resultó lesionada.

El video que se viralizó en las redes sociales fue captado por los familiares de la joven cumpleañera, quien salió a estrenar su regalo motorizado con su amiga.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven pues ya no presentaba signos vitales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.