Una agente correccional de Alabama desaparecida y señalada de ayudar a un acusado de asesinato a escapar de la cárcel la semana pasada tenía una “relación especial” no física con él que incluía permitirle privilegios mientras estaba encarcelado, dijo un sheriff este martes.
“Hemos confirmado a través de fuentes independientes y otros medios que, de hecho, hubo una relación entre Casey White y Vicky White fuera de su horario normal de trabajo, no contacto físico, sino una relación de naturaleza diferente”, dijo Singleton.
“Nos dijeron que Casey White obtuvo privilegios especiales y fue tratado de manera diferente a los otros presos mientras estuvo en el centro”, dijo Singleton.
Las autoridades están buscando tanto a Vicky White como a Casey White, que no son parientes, luego de que la agente correccional saliera el viernes por la mañana del centro de detención del condado de Lauderdale con el preso de 38 años mientras estaba esposado y encadenado en su patrulla, dijo el sheriff.
Se emitió una orden de arresto contra Vicky White por cargos de permitir o facilitar la fuga en primer grado, dijo Singleton este lunes.