El ejecutivo declaro en un programa que el nombre del pódcast de la duquesa debió llamarse “los malditos estafadores”.
Bill Simmons, responsable innovación y monetización del servicio de transmisión de audio Spotify, en un pódcast ha tachado al príncipe Enrique, duque de Sussex, y a su esposa, Meghan Markle, de “malditos estafadores”.
Sus declaraciones tienen lugar después de que se informara la anulación de mutuo acuerdo del contrato firmado a finales de 2020 entre Archewell Audio, el grupo mediático de los duques de Sussex, y Spotify. El trato había sido valorado en 20 millones de dólares.
El programa de la duquesa ‘Los arquetipos’, en el que Markle observaba y destruía los estereotipos históricos sobre las mujeres, ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en varios países.
“Los malditos estafadores. Ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, declaró Simmons.
“Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Enrique para intentar ayudarlo con una idea para un pódcast. Es una de mis mejores historias”, continuó.
Las razones de la ruptura del acuerdo no están claras todavía. Una fuente anónima señaló que la pareja quería distribuir sus proyectos más allá de Spotify y encontrar otras plataformas para la promoción. Otra fuente declaró que el gigante de “audio-streaming” esperaba más contenido producido. Durante tres años, desde la firma del contrato, Archewell Audio publicó solo una serie de pódcast, dejando la ejecución del pacto en el limbo.