Los cuerpos sin vida de 11 personas fueron encontrados en Michoacán este 2 de noviembre en lo que se cree que fue un enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico en una zona indígena.
Información preliminar refiere que los cuerpos fueron hallados en un predio rural ubicado a orillas de la carretera estatal de Michoacán, que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuatro y Los Úcares.
Información de la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) de Michoacán refiere que los 11 cuerpos sin vida presentaron diversos impactos de armas con fuego, así como el tiro de gracia.
Durante la revisión de la zona en la que se hallaron los 11 cuerpos abandonados, se localizó también una camioneta abandonada y tres motocicletas sin placas; hasta el momento no se han identificado a las 11 personas de sexo masculino que fueron halladas muertas en Michoacán.
La Fiscalía de Michoacán abrió una carpeta de investigación por los hechos, mientras que los cuerpos de estas 11 personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.