Las autoridades arrestaron a un hombre que, según alegan, es responsable del asesinato de un asistente médico de Nueva York, mismo que fue encontrado atado y asesinado a puñaladas en su garaje.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Albany, Jacob Klein, de 40 años de edad, está acusado de matar a Philip Rabadi, de 35 años, el pasado miércoles en su casa de New Scotland, Nueva York, después de pasar “tres días acosando a la víctima” y a su esposa.
Los agentes fueron llamados a la casa de Rabadi, a unas 9 millas de Albany, para un “chequeo de bienestar” la semana pasada.
Después de que él no se presentó a trabajar en el Hospital St. Peter, su esposa supuestamente llamó al 911. La esposa de Rabadi, quien también trabaja como asistente médico en el hospital, llegó después a la casa con su suegro, aproximadamente al mismo tiempo.
Tras la investigación, la policía y la familia encontraron a la víctima “fallecida en el piso del garaje, atada y con múltiples puñaladas y mutilaciones en su cuerpo”, reveló el alguacil del condado de Albany, Craig Apple, en una conferencia de prensa el sábado.
La policía arrestó a Klein el viernes cuando cruzaba de regreso a su estado natal de Virginia a través de Tennessee. Se encontró una pistola en su vehículo en el momento del arresto, según las autoridades.
Klein enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, aunque las autoridades dijeron que se esperan más cargos. Será enviado a Albany a mitad de semana.