En horas de la tarde de este mismo sábado fue detenido el hombre que mantuvo en alerta durante horas a las autoridades de Misisipi luego de haber amenazado con hacer estrellar una avioneta contra los grandes almacenes de Walmart en West Maine.
Las autoridades iniciaron el llamado de alerta la mañana de este sábado luego de que el hombre, presuntamente identificado como Cory Patterson por medios locales, informara a los servicios de emergencias que pretendía hacer chocar de manera intencional su aeronave contra los grandes almacenes de Walmart.
A través de su cuenta en Facebook, el Departamento de Policía de la ciudad de Tupelo instó a la población a evitar la zona hasta nuevo aviso, además advirtió que, por la capacidad del desplazamiento de la avioneta, el área de peligro se extendía más allá de esa localidad.
De acuerdo con medios locales, la avioneta mostró un comportamiento errático durante varias horas, además de observarse muchos movimientos circulares.
“El subjefe Hill y yo (John Quaka, jefe) queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos, proveedores de servicios de emergencia y agencias que ayudaron a llevar el incidente del avión robado a una conclusión segura”, expresó el Departamento de Policía en su más reciente publicación de Facebook.
La Administración Federal Estadounidense participó en el seguimiento de la situación, quienes apuntaron que a lo largo del día lograron ponerse en comunicación con el piloto.