Icono del sitio El Sol de Mixco

Autoridades capturan sin inconvenientes a un gran caimán que paseaba tranquilamente por la calle

Este lunes en la mañana, vecinos de Katy, Texas, se toparon con un visitante poco común: un caimán de 11 pies y 400 libras.

El inmenso reptil fue capturado a las 11:30 a.m. del mismo día, confirmó el jefe policial en el condado Fort Bend, Chad Norvell.

“Esta mañana a eso de las 7:40 a.m. se recibieron llamadas de que un caimán estaba rondando por  Peek Road a unas 50 o 60 yardas al sur de Buffalo Bayou”, indicó Norvell según citado por Houston Chronicle.

“Fue capturado por tramperos autorizados de Parques y Vida Silvestre de Texas, y fue llevado a un santuario en El Campo“, detalló el oficial.

Un residente, identificado como Michael Schwab, compartió en Twitter un video del momento en que capturan al animal.

Los rescatistas lo hallaron descansando y lo atraparon sin inconvenientes.

“Yo vi un tuit que decía que un caimán grande estaba caminando cerca del lado de la carretera en Cinco Ranch”, relató Schwab en la red. “Me di cuenta que eso era justo al final de mi camino. Me monté en el carro y encontré varias patrullas de la policía y transeúntes observando”, agregó el testigo.

“Ellos lo subieron a la parte trasera de la camioneta ‘pickup’ con la ayuda de un remolque y cuerdas”, detalló el residente.

Salir de la versión móvil