Una de las medidas más curiosas es la implementación de camas hechas de cartón que solo soportan el peso de una persona. Según los organizadores, de esta forma reducirán los contactos entre ellos y reducirán posibles contagios de covid-19.
Unas 18 mil camas de este tipo fueron instaladas para esta edición de los Juegos Olímpicos. Los organizadores quieren reducir el riesgo de contagio de covid-19 entre los atletas. Las camas solo soportan el peso de una persona
Cada vez está más acerca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita olímpica es el próximo 21 de julio. En este sentido los organizadores continúan afinando detalles para la llegada de los deportistas.
La Villa Olímpica está lista para recibir a las delegaciones de todos los países que participarán en los Juegos Olímpicos.
el covid-19 es una preocupación para los organizadores nipones. Por esta razón, los encargados de todo el protocolo y logística decidieron incluir más de 18 mil camas de cartón con la intención de erradicar las relaciones íntimas entre atletas.
De esta forma reducirían los contactos entre ellos y, por ende, los posibles contagios.
De esta forma reducirían los contactos entre ellos y, por ende, los posibles contagios.
Bajo estas circunstancias, las camas que están instaladas en la Villa Olímpica, están capacitadas para resistir el peso de sólo una persona. Incluso, otro de los rasgos significativos es que luego las camas luego del evento podrán ser recicladas.
Esta es una medida más para el complejo residencial construido en Harumi. Las autoridades del Comité Olímpico Internacional quieren evitar la acumulación de personas lo máximo posible. Los organizadores le han pedido a los atletas participantes que se mantengan en las instalaciones de la Villa por muy poco tiempo, es decir, cinco días antes de competir y luego deben marcharse dos días después de que finalice su disciplina.