Un presentador de radio noticias de Detroit, Michigan, perdió la vida tras ser apuñalado en un intento de asesinato-suicidio en su casa que resultó con cuatro personas heridas de gravedad.
Identificado como Jim Matthews, quien fuera un presentador nocturno de 57 años de edad en WWJ-AM fue asesinado el viernes en Chesterfield Township, Michigan.
La pareja de Matthews, de 35 años, y sus dos hijos, en edades comprendidas de 5 y 10 años, fueron trasladados a un hospital junto con el sospechoso del homicidio de 54 años, que trato de quitarse la vida.
El supuesto asesino era un visitante frecuente de la casa de la familia y había sido invitado horas antes del tiroteo, que se llevó a cabo al mediodía de viernes, informaron las autoridades.
La mujer apuñalada no fue identificada, pero pudo huir de la residencia con la niña de 5 años e hizo señas a un conductor para que llamara al 911, declaró la policía en una rueda de prensa.
La madre de los niños fue trasladada a un centro asistencial en estado crítico mientras que la infante estaba estable con heridas no especificadas.
Los oficiales hallaron a Matthews sin vida y al menor de 10 años gravemente herido en un armario, donde fue descubierto atado y sufriendo un traumatismo contundente, decían los informes del caso.
El criminal estaba en el sótano de la casa con heridas autoinfligidas y una sobredosis de drogas. En el hospital estaba en condición estable y enfrenta cargos.
No se aclaró que llevó a que se desarrollaran los hechos, y las averiguaciones están en curso.