jueves, octubre 21, 2021

Conmovedoras palabras de una mujer que perdió a su bebé por covid-19

Le advirtió a la población que el coronavirus es una enfermedad silenciosa: “Mi bebé solo mostró síntomas dos días antes de morir”.

“Mi niña bella, después de 3 meses y medio tu corazoncito dejó de latir, luchaste tanto por tu vida, peleaste como nadie por salir adelante contra todo pronóstico. Desafortunadamente por tu prematurez, me dejaste aquí con el alma hecha pedazos y no sé cómo voy a vivir sin ti. Gracias hijita hermosa por todo el aprendizaje que me dejaste, por esta gran lección de vida, marcaste mi corazón y el de todas las personas que te amamos. Ahora serás mi ángel en el cielo, prometo ser una persona de bien para que un día pueda estar contigo y darte todo el amor que tengo para ti, descansa en los brazos de Dios mi Camilita bella, ahí nada ni nadie va hacerte daño, no volverás a sufrir jamás. Gracias a todos por todo su amor y cariño hacia nosotros, mi bebé falleció de Covid es mentira que los niños no se enferman y las autoridades están ocultando la realidad. Aún con la prueba positiva en sus manos no pusieron esa causa en su acta de defunción”, manifestó la madre.

Pidió a la población tomar conciencia del peligro que corren los menores al contraer covid-19.

“Expongo esto y abro mi corazón hacia todos para que tomen conciencia, cuídense, cuiden a sus familias, a sus hijos, mi bebé estaba bien no mostró ningún síntoma hasta días antes de fallecer, estaba siendo monitoreada por 2 pediatras por un cuadro gastrointestinal; jamás sospecharon del covid, es una enfermedad silenciosa, ante el menor síntoma hay que hacerse la prueba para poder llevar un tratamiento a tiempo, y por favor no tengan miedo, el miedo te paraliza y te impide avanzar”, expresó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias