viernes, agosto 19, 2022

Cuatro personas heridas tras ser alcanzadas por un rayo cerca de la Casa Blanca

A lo largo de la historia de Estados Unidos, La Casa Blanca, ha sido objeto de ataques por terroristas, pero esta vez, la propia naturaleza fue la amenaza de la residencia donde Joe Biden se recupera de covid.

Cuatro personas resultaron heridas y se encuentran en estado crítico tras recibir el impacto de un rayo que cayó este jueves en las cercanías de la Casa Blanca, la residencia del presidente de Estados Unidos en Washington.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo de bomberos y de servicios de emergencias médicas de la capital estadounidense indicó que cuatro personas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital en estado crítico tras recibir el “aparente impacto” del rayo.

El rayo impactó en la plaza de Lafayette, que se encuentra justo al norte de la Casa Blanca, en medio de la gran tormenta que se registró esta tarde de jueves en Washington.

Cabe mencionar que el presidente Joe Biden está en la Casa Blanca recuperándose de Covid-19, pero no hay indicios del Servicio Secreto de Estados Unidos de que la residencia haya sido afectada directamente por la tormenta.

Lafayette Park es un sitio popular para los turistas que visitan DC para tomar fotografías fuera de la Casa Blanca.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.