miércoles, noviembre 20, 2024

Desarticulan una banda que traficaba mujeres en todo Londres desde 2015 “No tenían elección”

Una banda de trata de personas fue desarticulada y ahora enfrentarán cargos por traficar y explotar sexualmente a cientos de mujeres en todo Londres.

El equipo de marido y mujer, Sebastian Zimoch, de 48 años, y Anna Zimoch, de 46, junto con Gregaor Borowka, de 44, Michael Lozinski, de 52, y Rafal Lacki, de 41, fueron acusados en el Tribunal de la Corona de Isleworth por conspiración para organizar o facilitar trata de personas y controlar la prostitución lucrativa entre el 1 de enero de 2015 y el 9 de febrero del año pasado.

Lozinski fue condenado por un segundo cargo de control de la prostitución con fines lucrativos entre el 1 de enero de 2017 y el 9 de febrero del año pasado, en relación con un negocio de salón de masajes llamado Massage Bunnies.

La banda de traficantes estaba dirigida por Sebastian Zimoch, y su esposa, quien dirigía durante un período en el que él estuvo ausente. El esposo inició el negocio, conocido como Golden Kiss, en 2015.

El tribunal escuchó que la pandilla administraba al menos cinco burdeles, con ubicaciones en Acton, Ealing, Paddington, White City y Dudden Hill.

Los burdeles en Paddington y Dudden Hill estaban dirigidos directamente por los Zimoch, mientras que Lozinski dirigía White City.

Según apuntó una investigación, mientras las chicas estaban en los burdeles, “no tenían elección sobre lo que querían hacer”. Los otros lugares estaban a cargo de los tres en diferentes momentos.

Gareth Munday, fiscal, dijo al tribunal que las mujeres no tenían autonomía dentro de los burdeles: “Mientras las chicas estaban en los burdeles, no tenían elección sobre lo que querían hacer”.

“Les estaban trayendo hombres y tenían que seguir adelante. No tenían absolutamente ninguna autonomía”, agregó.

Munday dijo que se habían encontrado unos $293,604 dólares en “ganancias inexplicables” en una cuenta bancaria perteneciente a Zimoch.

Lacki y Borowka eran dos de los principales impulsores del negocio, transportando chicas por todo Londres. Borowka también se desempeñó como recepcionista.

Artículos relacionados

Últimas Noticias