domingo, enero 23, 2022

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue evidenciado por un video y conversaciones.

El vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment, George Cacioppo, fue despedido por la compañía tras aparecer en un video en el que se le ve planeando reunirse con un niño de 15 años para sostener un encuentro sexual.

De acuerdo con CNET, el alto ejecutivo de la compañía tecnológica apareció en un video de operación encubierta de pedófilo realizado por un grupo de vigilantes en línea llamado People v. Preds, tras lo cual había sido despedido, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

En el video, se puede escuchar a un miembro del grupo de caza pedófilos acercándose a lo que parece ser la casa de Cacioppo, refiriéndose a él como “Jeff”. Ahí aparece un hombre descalzo con una camiseta negra de Sony PlayStation 5.

La persona que se hace pasar por el chico de 15 años enciende la luz de la cámara y pregunta: “¿A quién vas a conocer aquí, Jeff?”. El hombre que sería Cacioppo, huye al verse exhibido y dice “no” antes de cerrar la puerta de su casa.

“Disculpen todos, este tipo invitó a un chico de 15 años a tener sexo con él esta noche”, grita el hombre que está filmando la acción.

Además de exhibirlo en video, People v. Preds también publicó registros de chat en línea de Cacioppo con la persona que se hacía pasar por el menor.

En la conversación bastante explícita, la persona que se cree que es Cacioppo le pregunta al supuesto menor si tiene fotos de pollas.

“Creo que hablamos antes de que tenga solo 15”, responde la persona. “Por favor, no te enojes. Puedo guardar un secreto”. Pese a eso, Cacioppo insiste en las fotos y tras recibir un archivo responde: “Mmmm muy lindo.

El caza pedófilos que se hace pasar por el menor le aclara que “acaba de cumplir 15 hace 2 semanas”, no obstante, la charla sigue con una discusión explícita sobre sexo oral.

La conversación sigue en una aplicación de redes sociales diferente y los dos acuerdan encontrarse a las 4:30 am. El hombre que se cree que es Cacioppo le envía su ubicación GPS, dirección y una foto tomada en tiempo real.

La persona que se hace pasar por el chico pregunta “¿Qué vamos a hacer jajaja?”, a lo que el hombre mayor responde: “Abrazos, besos, oral mutuo”.

El hombre que se hace pasar por el adolescente le dice que tomará Uber para llegar a su casa, y le pregunta si lo esperará afuera, a lo que el presunto Cacioppo responde afirmativamente.

Luego de trabajar ocho años en Sony Interactive Media, Cacioppo fue despedido tras este escándalo. “Estamos al tanto de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido”, se habría pronunciado la compañía.

Mientras que un representante de People v. Preds le indicó al sitio web de noticias de juegos Kotaku que el video se hizo público para presionar a las autoridades para que tomen medidas en este tipo de casos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...