Así lo han denunciado en Irán, donde han responsabilizado al ejército israelí por el presunto ataque que “ha dejado más que daños materiales”.
La Guardia Revolucionarias de Irán han confirmado la muerte de dos de sus “asesores” en un ataque en Siria del que han responsabilizado al Ejército israelí. “La oficina de medios de la Guardia Revolucionaria lamenta el trágico martirio de dos de sus miembros que perdieron la vida durante una misión de asesoramiento en Siria, blanco de las fuerzas del régimen sionista”, ha hecho saber la fuerza iraní en un comunicado.
La Guardia Revolucionaria identifica a los fallecidos como Mohamed alí Attai Shourché y Taha Taqizadé, “martirizados por los secuaces del usurpador sionista”, de acuerdo con el comunicado. Las autoridades iraníes no dan más información sobre el ataque, si bien horas antes fuentes militares sirias habían denunciado un bombardeo israelí ocurrido esta pasada madrugada sobre los alrededores de la capital, Damasco, que en principio no había dejado más que “daños materiales”, según se informó.