lunes, diciembre 5, 2022

El partido entre Senegal y Holanda llega a su fin ¡Conoce los resultados!

Con esto, el grupo A termina su primera jornada, con una victoria de 2-0 a favor de Holanda. En un partido al que los internautas calificaron como “sin emoción”, la selección naranja consigue sus tres puntos posicionándose al lado de Ecuador.

En un buen partido, que parecía que quedaba 0-0, Países Bajos logró la victoria 2-0 contra Senegal en los últimos 10 minutos del partido.

Senegal, podría decirse, sorprendió a los neerlandeses. No porque no se conociera del potencial de los africanos, sino porque se esperaba que llegaran muy golpeadas tras la baja a última hora de Sadio Mané.

Sin embargo, los de África mostraron un buen nivel y vendieron cara la derrota contra los de Países Bajos, que sufrieron de más para conseguir los tres puntos, pero consiguieron la victoria con un tanto de Cody Gakpo, delantero del PSV, a los 84 minutos.

Hasta ese momento, los europeos no eran más que Senegal. Era un duelo parejo, aunque los africanos habían llegado varias veces. De hecho, Andries Noppert, portero del SC Heerenveen era una de las figuras del partido.

Pero ya con la ventaja, Países Bajos amplió su ventaja a 2-0 con una anotación de Davy Klaassen a los 90+9, resultado definitivo que les permite subirse a la punta del grupo A.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Incautan 21 kilos de cocaína en allanamiento en una...

El apresado forma parte de la organización criminal.

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo quieren asesinar

Elon Musk publicó documentos de Twitter que muestran que el equipo de Joe Biden instruyó a empleados de la red social a...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.